| Normativas
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N°
de Resolución |
Título
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Normativa |
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Prorrogar el reempadronamiento de todos los afiliados desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021 |
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Disponer de un valos de $ 250 para los aportantes a los códigos 88 a partir del presente mes. |
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Establecer que el personal que desempeña funciones en la UNSL y en virtud de ello realiza aporte a la Obra Social.... |
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Disponeer el reempadronamiento de todos los afiliados, el cual deberá llevarse adelante del 12 al 21 de diciembre de 2020. |
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Todas las medidas reglemntadas en la presente serán instauradas a partir del 4 de enero de 2021. |
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Llamado a cubrir vacante en Radiología. |
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Establecer que el monitoreo de pacientes que se encuentren aislados en sus respectivos hogares.. |
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Suspender por el término de 180 días nuevas afiliaciones de afiliados Adherentes Voluntarios.... |
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Llamado a cubrir vacante en Odontología. |
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Llamado a cubrir vacantes en Auditoria Médica. |
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Reconocer, de manera mensual, pañales para adultos y afiliados que se encuentren en el Plan de Discapacidad |
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Establece restricciones por COVID-19. |
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Protocolo de atención odontológica según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Pcia. de San Luis. |
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Establecer nuevas modalidades de atención (Referéndum Res. 09D/20). |
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Reglamrento Interno DOSPU - DE.COM. |
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Tasa de Interés DOSPU - DE.COM. |
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Solicita la prórroga de contratos de Locador de Servicios. |
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Medidas a adoptar durante la pandemia por COVID-19 |
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Establecer que los hijos menores recien nacidos de Afiliados Voluntarios Adherentes... |
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Reconocer la cobertura de Lentes Esclerales. |
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Nuevo convenio para incorporación de personal universitario a la Obra Social. |
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Resoluciones 47D/19, 48D/19 y 49D/19 |
48D/19 |
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Modificación porcentaje de cobertura. |
47D/19 |
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Modificación porcentaje de cobertura. |
46D/19 |
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Financiación prestaciones médico - asistenciales. |
34D/19 |
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Convocar a Asamblea Extraordinaria DE.COM. para el 20 de noviembre... |
32D/19 |
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Convocar a Asamblea General Ordinaria para el 28 de noviembre... |
22D/19 |
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Establecer para los anticipos una tasa de interés... |
19D/19 |
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Modificación de esquema de intereses para la compra de medicamentos en cuotas. |
18D/19 |
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Aumento del porcentaje de coseguro... |
16D/19 |
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Establecer que las prácticas médicas tengan el mismo valor... |
14D/19 |
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Designar la comisión de Compras DOSPU-DE.COM. |
11D/19 |
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Modifica porcentaje de gastos administrativos de los anticipos DOSPU - DE.COM. |
10D/19 |
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Establecer que los valores de los haberes liquidados por DE.COM. a jubilados y Pensionados, se actualizarán teniendo en cuenta el porcentaje del aumento de los haberes de los trabajadores Docentes y Nodocentes. |
9D/19 |
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Entrega de Anticipos de Turismo. |
6D/19 |
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Modifica el artículo 3º de la Res. 14D/04 en lo referente al valor. Se reconocerá el valor de los pañales con un máximo de $10.00 (pesos diez) por unidad. |
5D/19 |
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Establecer un reconocimiento de prácticas para los afiliados a la DOSPU que posean otra Obra Social |
4D/19 |
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Cancelar el reintegro que efectúa la DOSPU por coseguros en Prácticas Odontológicas a aquellos a filiados que posean otra Obra Social, aplicable a partir del 1 de abril de 2019. |
3D/19 |
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Reconocer a los afiliados de DOSPU el 50% del importe abonado... |
50D/18 |
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Establecer un calendario de actividades de reapertura para la recepción de Propuestas de Modifcación de la Carta Orgánica DE.COM. |
49D/18 |
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Reglamenta el Servicio de Traslado como cobertura DOSPU... |
48D/18 |
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Cambio tasa de interés |
47D/18 |
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Listado de Prácticas y Servicios para Alta Complejidad FESAC-SUMAS.. |
44D/18 |
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Cambio tasa de interés |
43D/18 |
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Establecer el orden de los ítems de retenciones de las liquidaciones de quienes perciben el Complemento Jubilatorio - y son Afiliados Titulares Voluntarios Jubilados y/o Pensionados- quedando en primer orden el Código 88 ... |
36D/18 |
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Establecer los beneficios del "Plan de Asistencia al Celíaco" que brinda una cobertura en las prestaciones médicas que comprende para la detección... |
34D/18 |
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Establecer, previa autorización de la Dirección Médica y/o Auditoria Médica, el reconocimiento sobre prestaciones básicas para la cobertura de la obesidad... |
33D/18 |
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Establecer la inscripción de Afiliados en el Plan de Diabetes previa autorización de la Dirección médica y/o Auditoria Médica... |
32D/18 |
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Establecer que los equipos para la administración de Oxígeno Terapia Crónica Domiciliaria incluyen... |
31D/18 |
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Aprobar la creación del Fondo Especial Solidario para Alta Complejidad (F.E.S.A.C.)... |
29D/18 |
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Actualización del monto de la cuota mensual de los afiliados Voluntarios, Adherentes y Jubilados y pensionados... |
28D/18 |
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Modificación valor de la cuota que aportan los Afiliados beneficiarios del Sistema de Autoseguro Médico.. |
27D/18 |
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Modificación ANEXO I Resolución 29D/17 |
25D/18 |
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Convocar a Asamblea General Ordinaria 2017 a Afiliados Titulares Obligatorios Activos y Jubilados Voluntarios para el día 9 de Octubre de 2018 a las 13:30 hs... |
23D/18 |
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Constituir las Comisiones de Interpretación y Reglamento; Hacienda, Compras y Supervisión... |
22D/18 |
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Establecer el Reglamento Interno del Directorio de la Obra Social ... |
19D/18 |
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Derivación por Convenio de Reciprocidad y autorización de un garante externo a la UNSL... |
9D/18 |
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Aprobar el Acto Electoral realizado conforme a la convocatoria efectuada por Res. 46D/17... |
46D/17 |
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Convocar a Elección entre los Afiliados Obligatorios Activos y Jubilados Voluntarios... |
44D/17 |
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Establecer un valor de la orden de consulta por prácticas Podológicas ... |
33D/17 |
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Aprobar el otorgamiento de Anticipos reglamentado por Res. Nº 29D/17,... |
30D/17 |
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Aprobar el diseño del Recetario Oficila DOSPU |
29D/17 y 27D/18 |
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Condiciones de las líneas de Anticipos DOSPU S.F.; DE.COM. S.F.; Turismo S.F. |
28D/17 |
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Esquema de intereses para compra de medicamentos en cuotas... |
27D/17 |
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Creación de Servicio de Medicina Familiar y General en el Area de Asistencia Social Integral |
14D/17 |
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Establecer para las Consultas en Consultorios Internos DOSPU un coseguro a cargo del afiliado del 20%.... |
13D/17 |
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Aprobar el "VADEMECUM DOSPU 2017"... |
12D/17 |
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Reconocer las prácticas por el Plan de Promoción y Prevención para la detección de Patologías de Próstatas |
10D/17 |
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Reconocimiento nuevos valores en tratamiento antirreflejos en anteojos recetados |
7D/17 |
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Establecer distintas categorías de Afiliados Voluntarios Adherentes |
5D/17 |
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Reconocer las prácticas por el Plan de Prevención Médico Ginecológica |
19D/16 |
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"Creación del Area de Asistencia Social Integral" . |
18D/16 |
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"Plan Especial de Hepatitis C" para su detección temprana y para su tratamiento en pacientes bajo sospecha o con diagnostico específico. |
12D/16 |
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Convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 31 de Octubre de 2016... |
11D/16 |
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Establecer que los valores de aportes mensuales para las distintas categorías de afiliados jubilados y pensionados... |
10D/16 |
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Establecer que los valores de los haberes liquidados por DE.COM. a afiliados jubilados y pensionados se actualizarán... |
8D/16 |
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Establecer que el número máximo de órdenes de consultas médicas mensuales utilizadas por cada afiliado... |
6D/16 |
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Establecer un mecanismo por vía de reintegro un reconocimiento del 60% del valor total del audifono prescripto por un profesional fonoaudiológico y con un informe de selección... |
4D/16 |
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Constituir las comisiones de: Interprestación y reglamento - Hacienca - Compras y Supervisión ... |
213D/15 |
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Establecer la reglamentación que dispone los procedimientos y requisitos de la cobertura... |
205D/15 |
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Aprobar el Acto Electoral realizado conforme a la convocatoria efectuada por Resolución Nº 142/15... |
146D/15 |
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Establecer la cuota de garantía de prestaciones, para todos los jubilados titulares, a partir del primero de noviembre del corriente año |
143D/15 |
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Que la atención en salud mental esté a cargo de un equipo interdisciplinario... |
126D/15 |
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Reconocimiento de prácticas de rehabilitación. |
121D/15 |
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La necesidad de establecer un procedimiento a los fines de garantizar el cobro del coseguro que corresponde abonar a los afiliados jubilados. |
114D/15 |
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Aprobar 3 ordenes médicas (cod. 42.01.01) sin cargo alguno para los afiliados durante el primer mes de vida, para asistir al control médico obligatorio. |
107D/14 |
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Establecer para las prestaciones básicas odontológicas abonadas, un plazo de realización de 90 días a partir de la fecha de emitida la orden de pago, |
105D/14 |
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Aprobar las nuevas Normas Odontológicas para todas las sedes de la Obra Social, |
104D/14 |
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Aprobar el nuevo Nomenclador Odontológico para todas las sedes de la Obra Social, |
70D/14 |
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Aprobar que alumnos del Practicado de la carrera de Farmacia de la UNSL, realicen sus Prácticas Profesionales en la Farmacia de DOSPU. |
15D/14 |
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Fijar nuevos montos en concepto de uso del Mausoleo de DOSPU. |
9D/14 |
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Serán beneficiarios de los alcances de la presente resolución aquellos afiliados que manifiesten su discapacidad dentro de las siguientes patologías |
8D/14 |
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Fijar el siguiente Régimen de Viáticos y Pasajes para afiliados a la Obra Social del Personal Universitario: |
17D/13 |
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Elevar los montos máximos de Anticipos |
15D/13 |
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Crear un plan especial que incluya a los Afiliados que padecen de Colitis Ulcerosa. |
11D/13 |
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Ante solicitud de camas ortopédicas por parte de Afiliados de DOSPU y en caso de existir stock propio, se facilitaran las mismas ajustándose a las condiciones fijadas en la Resolución 05D/12. |
6D/13 |
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Crear la Delegación de la DOSPU en la Villa de Merlo. |
4D/13 |
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Crear un plan especial que incluya a los Afiliados que padecen de Osteoporosis. |
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Establecer que en caso de no renovación y/ o no devolución en el plazo establecido del elemento objeto del préstamo dentro de los 30 (treinta) días posteriores al vencimiento, se procederá a descontar el valor de dicho elemento de los haberes del solicitante quien deberá suscribir la correspondiente autorización al momento de efectuar la solicitud. |
30D/11 |
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Establecer que los carnets de afiliación de los Docentes Universitarios efectivos, o de los Docentes Titulares de la ENJPP, incluidos los de los familiares a cargo, se confeccionarán sin fecha de vencimiento, independientemente de que el docente universitario pueda acceder posteriormente a un cargo interino de mayor jerarquía. |
14D/11 |
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Sustituir el ARTICULO 2º de la Resolución N° 9D/04, por el texto que expresa”Si optase por escrito dentro de los sesenta (60) días hábiles de producida la baja como afiliado familiar |
8D/11 |
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Reconocer a partir de la fecha dentro del Plan Materno Infantil 20 (veinte) envases de leche maternizada o su equivalente en litros de leche común o su equivalente en pañales descartables, |
05D/11
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Modificar el Art. 1° de la Resolución N° 9 D/99, el que quedará redactado de la siguiente forma: Reconocer, por todo concepto, como gasto en prestaciones médico-asistenciales ambulatorias, la suma de $ 600,00 (pesos seiscientos) mensuales, que no podrá representar más del 80% (ochenta por ciento) de lo abonado. Aplicada Esta alternativa de cobertura no se reconocerán consultas por la vía convencional y por esta patología. |
03D/11 |
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Establecer el procedimiento que se describe a continuación para la obtención de los medicamentos prescriptos por el/los profesional/es competentes, en el caso de tratamientos de enfermedades crónicas y prolongadas. |
8D/11 |
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Reconocer a partir de la fecha dentro del Plan Materno Infantil 20 (veinte) envases de leche maternizada o su equivalente en litros de leche común o su equivalente en pañales descartables, según lo solicite el afiliado, durante el primer año de vida. Y para aquellos afiliados alérgicos a algunos de los componentes de la leche (proteínas, hidratos de carbono, etc.), se reconocerán hasta 20(veinte) tarros de leche especial (previamente autorizada por Auditoria, con indicación médica e historia clínica), hasta cumplir el año de vida, y sin reintegros. |
08D/10 |
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Reconocer hasta $ 2.200 (Pesos Dos Mil Doscientos), cada diez sesiones de radioterapia, en concepto de gastos de traslado y estadía, a aquellos afiliados que deben concurrir a centros asistenciales, fuera de la Provincia de San Luis, para realizarse la mencionada práctica . |
1D/10 |
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Modificar el Art. 1º de la Resolución 9D/03. |
18D/09 |
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Reconocer a todas aquellas afiliadas que padecen de hipofibrinolisis, el 90 % del medicamento denominado CLEXANE 40 mg. durante el período de embarazo. |
17D/09 |
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Subsidiar a partir de la fecha, previa evaluación de la Direccion Médica, la práctica de Fertilización Asistida, |
12D/09 |
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Reconocer a partir de la fecha por el sistema de reintegro, hasta el valor de tres (3) consultas médicas por par de zapatos ortopédicos y no más del 80 % de lo facturado. Estableciéndose un máximo de dieciséis (16) años de edad, para tener derecho a este beneficio. |
19D/06 |
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Que
la Dirección Médica Asistencial informa que de
acuerdo al Plan Médico Obligatorio -P.M.O.- corresponde
reconocer el 70 % de medicamentos utilizados para el tratamiento
del Asma. |
18D/06
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Que
diversos trastornos como la ansiedad, pánico, etc. requieren
tratamiento psiquiátricos de larga duración, y
que su costo es elevado. |
16D/06
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Que
la Dirección Médica con fecha 08/08/05, eleva
un informe sugiriendo se reconozca la práctica médica
Cirugía Percutánea de Pie, proponiendo un valor
de $1500,00 (pesos un mil quinientos) y pesos ochocientos ($800,00)
como máximo por la colocción de tornillos de fijación. |
15D/06 |
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Que
la Dirección Médica Asistencial informa que no
existe un plan para crónicos, pero si el antecedente
de que se reconocio en otros casos el 90 % de medicamentos hormonales,
y sugiere igual reconocimiento para los medicamentos de reemplazo
hormonal utilizados por el afiliado Angel Rodriguez Kauth. |
3D/05 |
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Crear un plan especial que contemple a los afiliados que padecen de Artritis Reumatoidea. |
16D/04 |
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La
Resolución Nº 49D/89 que reglamenta la entrega de leche correspondiente
al Plan Materno Infantil, y |
14D/04 |
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La Actuación Letra "D" Nº 1282/04 solicitando
reconocimiento de pañales para adulto, y |
26D/03 |
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La
existencia de gran cantidad de solicitudes de afiliación
de hijos de cónyuge y/o concubino de afiliados titulares,
y |
9D/03
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La Resolución Nº 11/91 que reglamenta
el Seguro por Fallecimiento y,
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3D/03 |
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La
necesidad de reglamentar en forma clara y precisa el incremento
de $ 3,00 (pesos tres) en el aporte al código 88 Plan
solidario de Salud y sus alcances, y |
2D/03 |
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La Actuación Trámite Interno Letra "S"
Nº 917/02, y
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23D/02
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La
propuesta efectuada por el Sr. Presidente en cuanto a modificar
el reconocimiento en Vitaminas, Minerales y especialidades medicinales
de uso externo utilizadas en piel, y
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18D/02 |
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Las medidas dispuestas por el Directorio
en reunión del día 19/02/02 y,
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15D/02 |
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La
necesidad de reglamentar el número de prácticas bioquímicas
por receta médica, y |
14D/02 |
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La
Act. Letra "Q" Nº 685/01 mediante la que se solicita reconocimiento
de internación en la Comunidad Terapéutica de Río Cuarto por
tratamiento de adicción, y |
13D/02 |
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La
necesidad de reglamentar el reconocimiento de medicamentos para el tratamiento de Fertilización Asistida, y
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8D/01 |
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Que
se han reiterado, por parte de afiliados a la Obra Social, solicitudes
de reconocimiento para un segundo tratamiento de la práctica
odontológica Ortodoncia, |
5D/01
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La necesidad de reglamentar los
retoques para Operaciones de Eximer Láser y Queratomía para
las patologías de miopías y astigmatismo, y
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4D/01 |
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Que
el Sr. Presidente de la Obra Social consideró necesario ampliar
criterios vigentes en la Obra Social en relación a la cobertura
brindada a los discapacitados, y |
3D/01
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Que el reglamento del Mausoleo
de D.O.S.P.U., fue aprobado en el año 1978, y
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2D/01 |
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La
necesidad de brindar un mayor apoyo asistencial a aquellos afiliados
que posean enfermedades de largo tratamiento ya que estas traen
aparejados generalmente gastos en prácticas, control, medicamentos,
etc., difíciles de solventar, y |
1D/01
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La A.T.I. S Nº 460, por la que solicita reconocimiento
de prácticas oftalmológicas combinadas, y |
18D/00 |
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La necesidad de reglamentar el reconocimiento de las
prácticas y demás beneficios tendientes a mejorar la calidad
de vida de aquellos afiliados que padecen la enfermedad del
Lupus Eritematoso Sistémico, y
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16D/00
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Que la Hepatitis B es una enfermedad
de tipo viral, sumamente contagiosa y que en algunos casos desarrolla
formas agudas que obligan en situaciones extremas a un transplante
hepático, o derivan en cáncer de hígado, y
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10D/00
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La necesidad de modificar la reglamentación
vigente por los servicios de psicología, y
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11D/99 |
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Que
en el marco de las prestaciones que brinda la Obra Social
a sus afiliados, se incluye el préstamo de sillas de ruedas,
camas ortopédicas, muletas, bastones etc., y |
9 D/99 |
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Que
por Resolución Nº 3D/96 se fijaron valores para las prácticas
específicas para el tratamiento de la Anorexia Nerviosa - Bulimia,
y
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3D/98
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Que
por Resolución Nº 16D/98 se reglamentan las prestaciones inherentes
a enfermedades oncológicas, y
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3D/97 |
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Que la resolución Nº 26D/89 reglamenta
el reconocimiento para zapatos y plantillas ortopédicas sin
especificar su tipo, y
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3D/94 |
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Que el Directorio
de la Obra Social en reunión del día 6 de Septiembre de 1994,
Acta Nº 225 consideró necesario ampliar criterios en relación
a la cobertura brindada a los enfermos de Brucelosis, y
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15D/93 |
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Que D.O.S.P.U. en la actualidad,
por fórmulas magistrales reintegra el valor de treinta
(30) galenos, y
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10D/93 |
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Que en la
nueva Carta Orgánica de la Dirección
Obra Social para el Personal Universitario D.O.S.P.U.-,
Ordenanza Rectoral Nº 40/92 ha sido excluido el seguro por enfermedad
que figuraba en la ex Carta Orgánica, Ordenanza Rectoral Nº
28/83 y,
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52D/89
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La utilización
indiscriminada de las prácticas de Tomografías Computadas (Código
34.10), y
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34D/89 |
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La necesidad de adecuar una reglamentación
particular para el tratamiento de la enfermedad de CHAGAS-MAZZA,
y
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18D/89 |
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La
necesidad de modificar la Resol. Nº 18D/89 Plan Materno y
Plan Infantil, y |