|Edición Actual
|Completos en PDF
|Ediciones Anteriores
|Institucional
|Consejo Editorial
|Suscripción
|Publicación

Inicio > Edición Número II (10), año V, 2005

Edición
10ma
Reseña de Artículos
Autor Artículo
Fernando Marmolejo - Ramos (UV – Colombia) Niños de edad preescolar en la escuela pública. ¿Qué retos proponen?
Preschool age children in the public school. What challenges do they propose?
Laura Zanín - Esteban Gil - Miguel De Bortoli (UNSL – Argentina) Atención y memoria: su relación con la función tiroidea Attention and memory: their relationship with the thyroid function
Leticia Marín (UNSL – Argentina) El sentido del trabajo como eje estructurante de la identidad personal y social: el caso de jóvenes argentinos
The sense of work as structuring central point of personal and social identity: young argentinean people case
María Cristina Marrau (UNSL – Argentina)

El síndrome de Burnout y sus posibles consecuencias en el trabajador docente
The Burnout syndrome and its possible consequences for educational workers

Claribel Morales de Barbenza (UNSL – Argentina) Personalidad e inteligencia
Personality and intelligence
María E. Yuli - Dora E. Sosa – R. Araya Briones (UNSL – Argentina) Escuelas experimentales autogestionadas. Participación de los padres.
Exparimentals schools. Parent’s participation comparative research.
María Tomasini (UNC – Argentina) La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Pragmatist category of action and its implication for a psychosocial perspective of normative learning
José Luis Jofré (UNSL – Argentina) Todas las otredades la otredad. La construcción discursiva de ‘la otredad’ en el acontecimiento del 11 de septiembre de 2001 en la Revista Time. Una aproximación sociosemiótica.
All the othernesses, the otherness. The discursive construction of “otherness” in Time magazine about 09/11/2001 event. A social-semiotic approach
FUNDAMENTOS EN HUMANIDADES, Facultad de Ciencias Humanas.
Universidad Nacional de San Luis, Avenida Ejército de los Andes 950.
5700 - San Luis - Argentina
E-Mail: fundamen@unsl.edu.ar
Copyright © 2004 Daniel Oscar Zamo