Anexo 1: CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

A) DATOS PERSONALES

A.1- Nombre y Apellido del aspirante.

A.2- Lugar y fecha de nacimiento.

A.3- Datos de filiación y estado civil.

A.4- Número de Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento, libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad u otro documento que legalmente los reemplace, con indicación de la autoridad que los expidió.

A.5- Domicilio real y domicilio constituido en la ciudad sede del concurso, aún cuando resida fuera de ella.

  B) ANTECEDENTES SOBRE FORMACIÓN DEL ASPIRANTE

B.1-Títulos universitarios

Título Facultad Universidad Año

B.2- Cursos de posgrado aprobados

Nombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación

B.3- Otros cursos aprobados

Nombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación

B.4- Becas ganadas

Institución que la otorgó Objetivo Periodo Fecha de inicio Financiación

B.5- Pasantías realizadas

Institución Objetivo Periodo Fecha de inicio Financiación

B.6- Tesis de Licenciatura

Título de la tesis Duración Director Co-Director Facultad  Universidad Calificación

B.7- Tesis de Posgrado (Doctoral o de Maestría)

Título de la tesis Duración Director Co-Director Facultad  Universidad Calificación

C) ANTECEDENTES DOCENTES Y DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

C.1- Cargos

C.1.1- Cargos docentes obtenidos por concurso

Cargo Fecha designación Nro de años Carácter Dedicación

C.1.2- Cargos docentes obtenidos por designación directa o redesignación

Cargo Fecha designación Nro de años Carácter Dedicación

C.2- Cursos de postgrado dictados

Nombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación

C.3- Otros cursos de capacitación

Nombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación

C.4- Documentos didácticos originales elaborados

Título Autor(es) Asignatura(s) de destino Carrera(s) Participación

C.5- Montaje de asignaturas y de cursos

Nombre Carrera(s) (año del plan de estudios) Año 

C.6- Dirección, Co-Dirección y/o asesoramiento de tesis de grado y posgrado

Tesista Título de la tesis Tipo Año de inicio Grado de avance (duración) Facultad  Universidad Calificación

C.7- Dirección y/o Co-Dirección de pasantías.

Función Institución donde se desarrolló Institución que autorizó Tipo de pasantía Duración Año de inicio Objetivo Grado de avance

C.8- Dirección y/o Co-Dirección de becarios.

Función Institución que otorgó la beca Tipo de beca Duración Año de inicio Objetivo Grado de avance

C.9- Dirección y/o Co-Dirección de Trabajos Finales de Carreras Cortas

Alumno Carrera Tipo de TF Año de inicio Grado de avance (duración) Facultad  Universidad Calificación

C.10- Integrante de Jurados de concursos docentes

Cargo concursado Facultad  Universidad Año del concurso

 

M.De Bórtoli: Propongo agregar un ítem:

C.11. Planes e Informes anuales de actividades aprobados por la Facultad respectiva (para postulantes con desempeño previo en cargos docentes). Estos planes e informes se presentan y evalúan en cumplimiento del art. 37 del estatuto de la UNSL, y deberían ser un elemento de evaluación del desempeño académico del postulante que ya posee cargo en la UNSL.

Rta: estoy de acuerdo con la idea pero me parece que tal vez habría que agregar un sub-item en el C.1.1 y C.1.2, por ejemplo, “cantidad de informes anuales aprobados”

 

D) ANTECEDENTES SOBRE ACTIVIDAD Y PRODUCCIÓN CIENTÍFICA O TECNOLÓGICA.

D.1- Dirección , Co-Dirección y/o participación en proyectos de investigación

Nombre del proyecto Tipo Financiación Fecha de inicio Duración Función

D.2- Publicaciones

D.2.1- Publicadas

Título Revista Volumen Páginas Año Autores (en el orden de la publicación) Indice de impacto Indice de citas (C.I.)

D.2.2- Aceptadas para publicar

Título Revista Autores (en el orden de la publicación) Fecha de envío

D.2.3- Enviadas

Título Revista Autores (en el orden de la publicación) Fecha de envío

D.2.4- Acta proceedings

Título Revista Autores (en el orden de la publicación)

D.3- Trabajos de investigación inéditos (debe adjuntarse copia de los mismos)

D.4- Participación activa en congresos

Título del trabajo Tipo de participación Autores (en el orden presentado) Nombre del congreso Año Lugar Financiación

D.5- Patentes obtenidas o en trámite.

Nombre Nro Año

D.6- Categoría en el Programa de Incentivos

Categoría Año

D.7- Actuación como Evaluador de Proyectos o Trabajos de Investigación

 

E) ANTECEDENTES SOBRE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN 

E.1- Dirección, co-dirección o Participación en Proyectos de extensión

E.2- Organización o dictado de cursos, conferencias u otras actividades de divulgación

E.3- Organización de eventos científicos.

E.4- Actividades realizadas por convenios interinstitucionales.

E.5- Actividades en equipos multi, inter e intradisciplinarios.

E.6- Actuación en organizaciones  universitarias o para-universitarias vinculadas con la consolidación y profundización del sistema democrático y del cumplimiento de los derechos humanos.

E.7- Servicios rentados o no prestado ante una necesidad de la comunidad.

Servicio Rentado (S/N)

F) ANTECEDENTES DE GESTIÓN Y GOBIERNO UNIVERSITARIO Y NO UNIVERSITARIO.

F.1- Cargos rentados o ad-honorem de gestión y gobierno

Cargo Facultad Universidad Años de duración

F.2- Participaciones en comisiones asesoras ad-hoc

Nombre de la Comisión Objetivo Duración de la función

F.3- Desempeño en actividad gremial docente universitaria.

F.4- Cargos que desempeñó o desempeña en la Administración Pública

G) OTROS ANTECEDENTES QUE SE CONSIDEREN RELEVANTES.

 

 

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Anteproyecto de REGLAMENTO DE CONCURSOS EFECTIVOS

Ultima actualización: 16/06/2008