Anexo 1: CURRICULUM VITAE NORMALIZADOA) DATOS PERSONALESA.1- Nombre y Apellido del aspirante.A.2- Lugar y fecha de nacimiento.A.3- Datos de filiación y estado civil.A.4- Número de Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento, libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad u otro documento que legalmente los reemplace, con indicación de la autoridad que los expidió.A.5- Domicilio real y domicilio constituido en la ciudad sede del concurso, aún cuando resida fuera de ella.B) ANTECEDENTES SOBRE FORMACIÓN DEL ASPIRANTEB.1-Títulos universitariosTítulo Facultad Universidad Año B.2- Cursos de posgrado aprobadosNombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación B.3- Otros cursos aprobadosNombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación B.4- Becas ganadasInstitución que la otorgó Objetivo Periodo Fecha de inicio Financiación B.5- Pasantías realizadasInstitución Objetivo Periodo Fecha de inicio Financiación B.6- Tesis de LicenciaturaTítulo de la tesis Duración Director Co-Director Facultad Universidad Calificación B.7- Tesis de Posgrado (Doctoral o de Maestría)Título de la tesis Duración Director Co-Director Facultad Universidad Calificación C) ANTECEDENTES DOCENTES Y DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.C.1- CargosC.1.1- Cargos docentes obtenidos por concursoCargo Fecha designación Nro de años Carácter Dedicación C.1.2- Cargos docentes obtenidos por designación directa o redesignaciónCargo Fecha designación Nro de años Carácter Dedicación C.2- Cursos de postgrado dictadosNombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación C.3- Otros cursos de capacitaciónNombre del curso Duración (hs.) Fecha Lugar Financiación C.4- Documentos didácticos originales elaboradosTítulo Autor(es) Asignatura(s) de destino Carrera(s) Participación C.5- Montaje de asignaturas y de cursosNombre Carrera(s) (año del plan de estudios) Año C.6- Dirección, Co-Dirección y/o asesoramiento de tesis de grado y posgradoTesista Título de la tesis Tipo Año de inicio Grado de avance (duración) Facultad Universidad Calificación C.7- Dirección y/o Co-Dirección de pasantías.Función Institución donde se desarrolló Institución que autorizó Tipo de pasantía Duración Año de inicio Objetivo Grado de avance C.8- Dirección y/o Co-Dirección de becarios.Función Institución que otorgó la beca Tipo de beca Duración Año de inicio Objetivo Grado de avance C.9- Dirección y/o Co-Dirección de Trabajos Finales de Carreras CortasAlumno Carrera Tipo de TF Año de inicio Grado de avance (duración) Facultad Universidad Calificación C.10- Integrante de Jurados de concursos docentesCargo concursado Facultad Universidad Año del concurso
M.De Bórtoli: Propongo agregar un ítem:C.11. Planes e Informes anuales de actividades aprobados por la Facultad respectiva (para postulantes con desempeño previo en cargos docentes). Estos planes e informes se presentan y evalúan en cumplimiento del art. 37 del estatuto de la UNSL, y deberían ser un elemento de evaluación del desempeño académico del postulante que ya posee cargo en la UNSL.Rta: estoy de acuerdo con la idea pero me parece que tal vez habría que agregar un sub-item en el C.1.1 y C.1.2, por ejemplo, “cantidad de informes anuales aprobados”
D) ANTECEDENTES SOBRE ACTIVIDAD Y PRODUCCIÓN CIENTÍFICA O TECNOLÓGICA.D.1- Dirección , Co-Dirección y/o participación en proyectos de investigaciónNombre del proyecto Tipo Financiación Fecha de inicio Duración Función D.2- PublicacionesD.2.1- PublicadasTítulo Revista Volumen Páginas Año Autores (en el orden de la publicación) Indice de impacto Indice de citas (C.I.) D.2.2- Aceptadas para publicarTítulo Revista Autores (en el orden de la publicación) Fecha de envío D.2.3- EnviadasTítulo Revista Autores (en el orden de la publicación) Fecha de envío D.2.4- Acta proceedingsTítulo Revista Autores (en el orden de la publicación) D.3- Trabajos de investigación inéditos (debe adjuntarse copia de los mismos)D.4- Participación activa en congresosTítulo del trabajo Tipo de participación Autores (en el orden presentado) Nombre del congreso Año Lugar Financiación D.5- Patentes obtenidas o en trámite.Nombre Nro Año D.6- Categoría en el Programa de IncentivosCategoría Año D.7- Actuación como Evaluador de Proyectos o Trabajos de Investigación
E) ANTECEDENTES SOBRE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓNE.1- Dirección, co-dirección o Participación en Proyectos de extensiónE.2- Organización o dictado de cursos, conferencias u otras actividades de divulgaciónE.3- Organización de eventos científicos.E.4- Actividades realizadas por convenios interinstitucionales.E.5- Actividades en equipos multi, inter e intradisciplinarios.E.6- Actuación en organizaciones universitarias o para-universitarias vinculadas con la consolidación y profundización del sistema democrático y del cumplimiento de los derechos humanos.E.7- Servicios rentados o no prestado ante una necesidad de la comunidad.Servicio Rentado (S/N) F) ANTECEDENTES DE GESTIÓN Y GOBIERNO UNIVERSITARIO Y NO UNIVERSITARIO.F.1- Cargos rentados o ad-honorem de gestión y gobiernoCargo Facultad Universidad Años de duración F.2- Participaciones en comisiones asesoras ad-hocNombre de la Comisión Objetivo Duración de la función F.3- Desempeño en actividad gremial docente universitaria.F.4- Cargos que desempeñó o desempeña en la Administración PúblicaG) OTROS ANTECEDENTES QUE SE CONSIDEREN RELEVANTES. |
Anteproyecto de REGLAMENTO DE CONCURSOS EFECTIVOS |
Ultima actualización: 16/06/2008 |