Historia del proyecto

Año 2003

- En junio de este año se hará formalmente la presentación y comunicación de nuestro proyecto.

- El mes de junio también será aprovechado para difundir la convocatoria a los profesionales de la Comunicación, en aquellos medios dispuestos a colaborar gratuitamente con lo proyectado.

- En julio, se llevará a cabo la convocatoria invitando a todos los profesionales por intermedio de E-mail y correo postal.

- El día lunes 4 de agosto, se realizará una reunión extraordinaria, convocando al 100 % de los profesionales recibidos, con el fin de constituir una comisión para dirigir dicha institución.

- A partir del lunes 11 de agosto, una vez elegidos los integrantes de la comisión directiva se procederá a elegir una subcomisión que se dedique a tramitar la personaría jurídica y todos los requisitos legales necesarios para dicho trámite.

- Inmediatamente después que el Consejo logre la personaría jurídica y sea reconocido como institución, será creado un reglamento interno para el Consejo profesional de Comunicadores Sociales.

- A los quince días de obtener la personaría jurídica se implementará una bolsa de trabajo como servicio especial dedicada a los matriculados.

- Luego de tres meses de conformado el CPCS (aproximadamente en octubre), se iniciarán los cursos de capacitación para los matriculados. Una ves dictado el primer curso, estos se llevaran a cabo cada 6.

- Finalmente, se realizará la evaluación de resultados, inmediatamente después de haber finalizado la ejecución del proyecto, lo cual permitirá evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas del mismo.

 

Atras        
Año 2002