Historia del proyecto
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- En junio de este año se hará formalmente la presentación y comunicación de nuestro proyecto. - El mes de junio también será aprovechado para difundir la convocatoria a los profesionales de la Comunicación, en aquellos medios dispuestos a colaborar gratuitamente con lo proyectado. - En julio, se llevará a cabo la convocatoria invitando a todos los profesionales por intermedio de E-mail y correo postal. - El día lunes 4 de agosto, se realizará una reunión extraordinaria, convocando al 100 % de los profesionales recibidos, con el fin de constituir una comisión para dirigir dicha institución. - A partir del lunes 11 de agosto, una vez elegidos los integrantes de la comisión directiva se procederá a elegir una subcomisión que se dedique a tramitar la personaría jurídica y todos los requisitos legales necesarios para dicho trámite. - Inmediatamente después que el Consejo logre la personaría jurídica y sea reconocido como institución, será creado un reglamento interno para el Consejo profesional de Comunicadores Sociales. - A los quince días de obtener la personaría jurídica se implementará una bolsa de trabajo como servicio especial dedicada a los matriculados. - Luego de tres meses de conformado el CPCS (aproximadamente en octubre), se iniciarán los cursos de capacitación para los matriculados. Una ves dictado el primer curso, estos se llevaran a cabo cada 6. - Finalmente, se realizará la evaluación de resultados, inmediatamente después de haber finalizado la ejecución del proyecto, lo cual permitirá evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas del mismo.
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