Más de 2 millones de pesos son los fondos que se enviarán desde la Nación para la adecuación de las instalaciones eléctricas del IV Bloque, el Comedor Universitario y el Polideportivo de la UNSL. También abarca un proyecto en la sede de Villa Mercedes, en el Edificio de Agronomía.
El Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Félix Nieto Quintas, firmó el jueves 4 de diciembre un convenio con el Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Aldo Luis Caballero, para la ejecución de un proyecto que fue presentado en la Convocatoria 2014 del Programa de Seguridad Etapa II “Instalaciones Eléctricas”, impulsado desde la SPU.
En diciembre de 2013 la SPU abrió el llamado a la convocatoria. Desde la UNSL se presentó un proyecto que estuvo a cargo del Ingeniero en Electrónica, Ariel Vivas, con la supervisión de la Ingeniera Laboral, Elisabeth Ufano, responsable del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo, dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Servicios de la Universidad. |