Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
28 ene. 2010
 
Cursos y Talleres de Extensión
Apertura de la primera convocatoria del año

El lunes 1 de febrero de 2010 abre el período para la presentación de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria para ser desarrollados durante el corriente año.


La convocatoria a la presentación Cursos y Talleres de Extensión Universitaria está destinada a docentes de la UNSL o externos a la Institución.


Durante el año habrá dos períodos para la presentación de propuestas:

1º período: desde el 1 de febrero hasta el 26 de febrero de 2010
2º Período: desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2010

Las presentaciones deberán realizarse por Mesa de Entradas de Rectorado, en forma individual para cada curso, mediante nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Dora Franzini, adjuntando: los formularios que figuran en los Anexos de la Resolución de la Convocatoria, debidamente completados, y las probanzas sobre estudios realizados y antecedentes.


El docente que no sea personal de la Universidad Nacional de San Luis además deberá presentar: Certificado de buena conducta y Certificado de que no tiene juicios contra el Estado.


No serán evaluadas las propuestas que se presenten fuera de término o que no cumplan las pautas de presentación.


La Secretaría de Extensión Universitaria comunicará a los docentes autores de las propuestas de Cursos y/o Talleres el resultado de la evaluación realizada por la Comisión Asesora de Extensión (CAEX).


La protocolización de los Cursos y Talleres de Extensión se realizará a posteriori de su ejecución y sólo versará sobre los Cursos y Talleres que hayan sido efectivamente desarrollados, por alcanzar el número necesario de inscriptos.


La forma legal de protocolizar la relación entre la Universidad Nacional de San Luis y cada uno de los docentes responsables de Cursos /o Talleres aprobados será:


- Para los docentes externos a la UNSL: Contratos de Locación de Servicios, para lo cual los docentes deberán estar debidamente inscriptos en la AFIP y en la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, a efectos de emitir los recibos de ley y presentar los certificados que menciona el Artículo 3º.


- Para el personal de la UNSL: Becas de Servicios, por Fundación Universidad Nacional de San Luis.


Bases y Formularios
:

http://www.unsl.edu.ar/~webseu/convocatoria-cyt2010.doc





Email: prensa@unsl.edu.ar