Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
8 ago. 2008
 
I Congreso Nacional
Psicosociología Institucional: intervención, investigación y formación

Los días 14, 15 y 16 de agosto de 2008 se realizará en la UNSL el Primer Congreso Nacional de Psicosociología Institucional: Intervención, Investigación, Formación.

El mismo es organizado por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis y la Fundación Gérard Mendel. Contará con destacados profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas que mostrarán a la comunidad las diversas maneras en que, desde una perspectiva institucional clínica, trabajan en el terreno interviniendo, investigando y formando con el propósito de: contribuir a democratizar las instituciones, favorecer un análisis en profundidad de la realidad social e institucional, promover la autonomía de los individuos y los grupos, y crear las condiciones necesarias para el desarrollo personal y la preservación de la salud de los trabajadores.


Panelistas invitados:
Maria José Acevedo, Ana de Anquin, Ana Maria Araujo, Sergio Carabajal, Ana Correa, Ana Maria Corti, Carlos R. Díaz, Lidia M. Fernández, Graciela Fernández, Juan José Ferrarós Di Stéfano, Lucia Garay, Alfredo Grande, Gregorio Kaminsky, María Ernestina Leone, Jean- François Marchat, Virginia Schejter, Marta Souto, Jean- Luc Prades, Cristian Varela, Juan Carlos Volnovich.

Ficha de inscripción:
http://www.unsl.edu.ar/~webseu/ficha-psicosociologia.doc

Aranceles:
Asistentes $130 / Docentes UNSL $110/ Alumnos UNSL $50.


Informes vía e-mail: aleraus@hotmail.com / becerra@unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar