Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
02/11/2007
 
Teatrina 2007
Premio a la Trayectoria al Elenco de la UNSL

En el marco de la Fiesta Provincial del Teatro Teatrina 2007 Gladys Gil Bräuer, que se realiza del 1° al 4 de noviembre, el Instituto Nacional del Teatro (INT) otorgó al Taller de Teatro Universitario San Luis el Premio a la Trayectoria Teatral.

Ayer, 1° de noviembre, en la apertura de la Fiesta, la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro en San Luis otorgó esta distinción al Elenco de la UNSL, que constó de una estatuilla y un diploma de agradecimiento al elenco por ser difusor de la escena provincial en distintos rincones del país y el exterior en giras, encuentros y festivales de teatro.

Cabe destacar que el Taller de Teatro Universitario San Luis presentará este domingo a las 22 horas, como cierre de la Teatrina 2007, la comedia de Claudia Piñeiro “Cuánto vale una heladera” en el Auditorio Mauricio López, bajo la dirección de Marcelo Di Gennaro.

La TEATRINA 2007, en homenaje a la actriz Gladys Gil Bräuer, cuenta con la participación de grupos y elencos de toda la provincia: Actores x el Teatro (Villa Mercedes); La Bandera (San Luis); Nuevo Teatro (Villa Mercedes); Marañas Danza-Teatro (Merlo); Elenco de Teatro (Justo Daract); Teatro Estudio Arte (San Luis); La Oveja Negra (Villa Mercedes); y Teatro Universitario (San Luis).

El evento se desarrolla en las salas puntanas: Pascual Racca, Auditorio Mauricio López, Lalo y Cía. y Teatro Estudio Arte. Además de la presentación de obras se llevan a cabo talleres de Clown, Dramaturgia, Danza-Teatro y de Contact Improvisación.

Más información: Representación Provincial del INT, Chacabuco 747, te. (02652) 435284, e-mail:
sanluis@inteatro.gov.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar