El Departamento de Minería presente en la V Edición del CINDU 2017 (Congreso Internacional de docencia Universitaria), en Vigo, España.

MAS INFO

El Departamento de Minería de la UNSL felicita a la Mg. Ing. Maria E. Medici por la defensa de su tesis para acceder al título de "Doctora en Física".

Eventos

Los días 03 al 07 de Julio la Dra.  Blanca Pereyra Ginestar dictará el curso de “Desarrollo sustentable con énfasis en Minería”. Éste está dirigido a alumnos y docentes del departamento de Minería. MAS INFO

Los alumnos junto con el director, Beninato, Miguel Angel, y el docente Rezzano, Hugo, del departamento de Minería, asistieron a la 11° Exposición Internacional de la Industria Minera (arminera) para representar y promocionar la carrera de Ingeniera en Minas de la universidad Nacional de San Luis.

MAS INFO

Workshop sobre "Tecnologías innovadoras para la remediación de sitios mineros".

MAS INFO

Nicolás Marcelo Suescun y Jorge Matías Debans (alumnos de quinto año de la carrera de Ingeniería en Minas) desde el lunes 13 y hasta el 10 de abril, estarán en La Habana, Cuba, con el objetivo de realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), allí desarrollarán el plan de actividades programado en el Congreso Internacional MineMetal 2016, donde la UNSL fue patrocinador.

MAS INFO

El alumno Mauro Monza realizó la Defensa de su Trabajo Final de Ingeniería en Minas sobre el tema: "Estudio de Factibilidad Técnico/Económico aplicado al Diseño de Rampa para Mina Subterránea en Cerro Vanguardia S.A."

NOTICIAS Y EVENTOS

DEFENSA DE TESIS DE POSGRADO DE

MG. ING. MEDICI MARIA ELIZABETH

DEFENSA DE TESIS DE POSGRADO DE Mg. Ing. MEDICI MARIA ELIZABETH

El día 02 de junio del 2017 se realizó la defensa de tesis de posgrado, para optar por el título de Doctora en Física

Su trabajo final se denomino  "Caracterización Física de Agregados Granulares y su Influencia en la Resistencia de Hormigones", fue dirigido por la Dra. Ana Vidales, y co-dirigido por la Dr. Rodolfo Unac.