HORARIOS PARA CURSAR 2020



INGENIERÍA EN MINAS

El Ingeniero de minas adquiere un amplio conocimiento, que le permite desempeñarse en todas las fases de la producción del mineral: EXPLORACIÓN, EVALUACIÓN, DESARROLLO, EXPLOTACIÓN y PROCESAMIENTO.




TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROCESAMIENTO DE MINERALES

El Técnico Universitario en Procesamiento de Minerales ejecuta las directivas de sus superiores en tareas y obras relacionadas con el Procesamiento de Minerales incluido la Metalurgia Extractiva.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN EXPLOTACIÓN MINERA

El Técnico Universitario en Explotación Minera ejecuta y hace ejecutar las directivas de profesionales idóneos con competencia en tareas y obras relacionadas con la exploración y explotación de yacimientos de minerales de todo tipo, ubicados en el suelo o subsuelo, como así también movimiento de rocas por medio de explosivos y maquinarias en obras civiles.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN OBRAS VIALES

El Técnico Universitario en Obras Viales ejecuta y hace ejecutar las directivas de profesionales idóneos con competencia en tareas y obras relacionadas con el proyecto y ejecución de obras viales, ubicados en el suelo o subsuelo, como así también movimiento de rocas por medio de explosivos y maquinarias en obras civiles.