Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Universidad Nacional de San Luis
Palabras de la Ing. Larruse

Pagina anterior

Palabras de la Ing. Susana Larruse

Señoras, Señores, Ing. Ramallo:

Qué fácil sería en este instante, frente a este calificado auditorio, hablar de Fitopatología, pero qué difícil expresar el sentir de su grupo de trabajo en ésta nuestra querida Facultad.

En una realidad tan compleja como la que estamos viviendo de aguda crisis social y económica, que usted reciba hoy esta distinción nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar con el gratificante esfuerzo diario de contribuir a la formación de futuros profesionales; profesionales autónomos, creativos, responsables de los resultados de sus trabajos y comprometidos con la difusión de determinados valores. La tarea no es fácil, pero teniendo la posibilidad del contacto y respaldo permanente de un docente-investigador guía, experto y referente como lo es usted, ésta tarea resulta más sencilla.

Hoy queremos destacar:

1ro.- Su rigor académico y científico, acompañado siempre de su entrega desinteresada de conocimiento y de su experiencia de vida;

2do.- Su confianza plena en este grupo de trabajo, nunca condicionada y al extremo de enfrentarse con otro referente de la Fitopatología, por uno de nosotros.

3ro.- Su imagen frente a los alumnos como el “Profesor Universitario”, que no solo los acerca al conocimiento, sino que con su sola presencia deja en ellos, en un ambiente cordial, su mensaje de estima y respeto.

En estos 12 años de trabajo conjunto, nos ha mostrado con hechos, no solo en lo académico sino en lo personal como procede un hombre de bien. Nunca olvidaremos su compañía en los momentos dolorosos que como grupo o en forma individual nos ha tocado vivir, y siempre será grato recordar aquellos otros momentos que nos han dejado divertidas anécdotas, producto de salidas a campo, preparación de clases, elaboración de partes de avance, reuniones de trabajo y de aquellas otras reuniones de camaradería junto a nuestras familias. Familias que usted integró al trabajo diario, siempre pendiente del crecimiento y necesidades de nuestros hijos y haciéndonos participar a la distancia a través de una sesión de fotos, de los logros de sus hijos y de su orgullo de abuelo.

Ingeniero, esta distinción es altamente significativa para nosotros, ya no es un “visitante” en nuestra Casa, es definitivamente Profesor de la Universidad Nacional de San Luis, felicitaciones en nombre de todos los que tenemos el privilegio de formarnos a su lado y en especial de Norita y el mío.

Villa Mercedes (San Luis), 5 de junio de 2002



Volver a la Página Anterior Ir Arriba

© 1997-2004 Jorge Raúl Olguín - SITIO NO OFICIAL - Webmaster:
jorge@fices.unsl.edu.ar
Modificaciones de aspecto: 23/01/2001 y 30/01/2003 - Ultima actualización: 03/10/2004