Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Universidad Nacional de San Luis

Comunicado del Consejo Superior - 13-12-01

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, en sesión extraordinaria del día de la fecha resolvió:

  • Avalar al Sr. Rector , Lic. Germán Arias, en el diligenciamiento de formas alternativas para palear la situación económica actual por el no envío de fondos por parte del Tesoro Nacional.
  • Continuar el firme reclamo ante el Ministerio de Educación de la Nación por el envió de fondos para el pago de salarios, en tiempo y forma, caso contrario instruir a la Dirección General de Asesoría Jurídica para que realice las presentaciones judiciales que correspondan.
  • Velar para que no se produzcan situaciones que afecten la capacidad de financiamiento de la Obra Social.
  • Apoyar la totalidad de las acciones que lleva a cabo el Comité de Emergencia, presidido por el Sr. Rector e integrado por los cuatro Decanos, y representantes gremiales de los distintos estamentos, conformado a los efectos de afrontar la grave crisis por la que atraviesan las UU.NN.
  • Destacar y apoyar la actitud de lucha de los Decanos Dr. José Riccardo y Dr. Julio Raba y alumnos que iniciaran una huelga de hambre como forma de protesta , así como de todos los miembros de la comunidad universitaria que han comprometido su participación en la misma.
  • Comunicar que el Consejo Superior se mantendrá en estado de alerta y sesión permanente y convoca a toda la Comunidad Universitaria a adoptar igual actitud.


    Volver a la Página Anterior Ir Arriba

    © 1997-2004 Jorge Raúl Olguín - SITIO NO OFICIAL - Webmaster: jorge@fices.unsl.edu.ar
    Modificaciones de aspecto: 23/01/2001 y 30/01/2003 - Ultima actualización: 03/10/2004