“FQBF”

“Nueva designación”

● ¿Cuáles son tus expectativas de trabajo?

Nuestra Facultad está cumpliendo un rol protagónico en esta situación especial que vive el mundo en la actualidad. Tenemos que seguir impulsando las actividades de Investigación y Vinculación que siempre han destacado a nuestra Facultad.

● ¿Te tomó por sorpresa tu designación?

La Decana me realizó la propuesta de integrar el equipo de Gestión, en particular asumir como Secretario General de la Facultad. Fue una gran sorpresa ya que este período de gestión comenzó hace un año y la designación es para cubrir una vacante por la renuncia del Dr. Sebastián Andujar que fue designado recientemente como Secretario de Ciencia Técnica de la UNSL. Esto representa un gran desafío personal al que asumo con mucha responsabilidad.

● ¿Cuáles son las tareas que vas a realizar?

Este cargo es clave en el funcionamiento de la Facultad, ya que debe coordinar el accionar de todas las Secretarías, concursos docentes, personal no docente, problemas de infraestructura, bioterio y coordinar todo los asuntos que hagan al funcionamiento general de la Facultad.

● ¿Cómo es tu vinculación con la Facultad?

Actualmente soy docente con un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva suplente, en el Área de Química General e Inorgánica. Realizo tareas de investigación en el Proyecto " Membranas: Procesos y Aplicaciones en Biotecnología, Alimentos y Medioambiente” .También soy Co Responsable del grupo de Servicios "Técnicas separativas con membranas y liofilización" y participo en proyectos de vinculación.

● ¿Tenés propuestas o proyectos para desarrollar este año?

El grupo de gestión de la Facultad se encuentra consolidado con docentes y no docentes que trabajan con pasión y amor a la Institución. Por el momento quiero comenzar a conocer como es el funcionamiento en los diferentes sectores y analizar junto al equipo como se pueden mejorar algunos aspectos administrativos y estructurales.

“Comienza un nuevo desafío que me genera una gran expectativa. Agradezco a la Decana por darme esta oportunidad de crecer personalmente y trabajar por el bien común de nuestra querida Facultad.”

Ulises González