Actualmente me desempeño como Profesor Titular efectivo (regular) en el Departamento de Informática de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina.

Después de estudiar Ciencia Política en la Universidad Nacional del Litoral, Rosario, Argentina –donde obtuve el título de Licenciado en Ciencias Políticas y Diplomáticas– estudié Informática en la Université de Paris VII, Paris, Francia, donde me gradué con el título de Licencié en Informatique. Posteriormente obtuve un Master en Ingeniería del Software de la Universidad Nacional de San Luis.

He sido fellow del International Institute for Software Technologies of the United Nations University, Macau.

Desde junio 2007 a diciembre 2008 visité la Universitat Politècnica de València, España, con una beca de doctorado del programa ALFA LERnet de la Comunidad Europea.

Soy miembro de ACM, IEEE, y SADIO de Argentina.

He publicado más de cincuenta artículos en conferencias y revistas internacionales y he realizado varias presentaciones en congresos internacionales y nacionales sobre Ingeniería del Software y Sistemas de Información, ambas áreas de investigación en las cuales me encuentro trabajando con especial énfasis en Métodos Formales.

He sido, y soy en la actualidad, referee en varias conferencias nacionales e internacionales.